3D para multi-players

No son sólo 50 juegos que forman parte de PS3 que Sony está trayendo en 3D, la compañía tiene planes en usar la tecnología para juegos de multi-players.

De acuerdo al estudio SCEE, su director Mick Hocking, manifestó que Sony ha estado mostrando desarrolladores de juegos en un sistema de doble pantalla de visualización.

Esto permite a dos jugadores ver toda la pantalla simultáneamente y es conocido con una positiva respuesta.

El sistema podría remediar problemas donde dos jugadores en una consola tienen solo la mitad de la pantalla para mostrarle a cada uno cuantos puntos. También podría prevenir que hagan trampa (como es usual) donde un jugador no puede ver la posición del otro.

“Tenemos una nueva tecnología que ha sido mostrada a nuestros desarrolladores que usan técnicas 3D, esto permitirá a dos jugadores poder disfrutar de su juego en una pantalla completa de multi-players pero sin poderse ver el uno al otro, esto ha sido pensado en ellos de manera masiva. Hay muchas cosas que vienen”, declaró Mick Hocking.

Así como en aplicaciones 3D en dispositivos móviles, Hocking acotó que Sony se está concentrando en juegos de pantalla grande en el presente, pero que la compañía está experimentando con “técnicas como la holografía” y otras maneras de usar 3D.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s