BAROMETRO DE VALORES Y ETICA EMPRESARIAL

El Barómetro de Valores y Ética Empresarial es una encuesta de percepción sobre la ética al interior de las empresas, que busca sensibilizar a ejecutivos y empresarios sobre la importancia de desarrollar culturas organizacionales basadas en valores.

Este estudio tiene por objetivo contar con información sistemática y comparable en el tiempo, tanto de empresas públicas, como privadas, en materia de definición de valores y su difusión, compromiso de las jerarquías, impactos en la competitividad y principales dilemas éticos

¿Cómo se Presentan los resultados?

Los datos se procesan de manera agregada, sin generar un ranking de empresas.

1.- Nivel jerárquico: Directivos – Mandos medios – Bases de la organización.

2.- Sector económico: Financiero – Industrial – Servicios – Otro.

¿Cuánto cuesta participar?

No tiene costo participar, a cambio recibe los resultados globales del estudio e invitaciones a participar en Seminario Internacional de Valores 2011.

En caso de requerir los resultados individuales de la organización comparado con su benchmark, el costo es de UF32
(Valor para las empresas socias de Generación Empresarial: UF22)

¿Qué mide?

* Definición y Comunicación de Valores

* Prevención y Seguimiento de conductas

* Compromiso de las Jerarquias

* Conflictos Éticos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s