Cierre de Halo Wars

Microsoft ha anunciado recientemente, el cierre de la página de Halo Wars, en el que se dará clausura también a sus foros, marcadores y estadísticas del juego en Diciembre.

El objetivo es trasladarla a todos los jugadores hasta Halo Waypoint, donde quedaran registrados y controlados en toda la franquicia, para una mejora de servicios y atención al público.

En la página de Halo Wars, creada por Ensemble Studios, se anunció en los moderadores de la página, que se registraran en los foros de Halo Waypoint, si es que ya no lo habían hecho ya.

Co el fin de que los usuarios conserven sus datos relevantes y necesarios del Halo Wars, se les recomienda que realicen el traspaso de sus datos al Halo Waypoint, con capturas de pantalla, post, copiar cualquier elemento, etc., ya que no se van a traspasar las cuentas de un foro a otro.

En cambio, el multijugador de Halo Wars, no se verá todavía afectado por este cierre, en el que podrá jugar todavía con libertad aunque falten marcadores.

La compañía realizará la quinta actualización para que se solucionen algunos problemas detectados en el modo de cine y en la preparación del juego Halo Wars antes de su final.

El 15 de Diciembre la página se cerrara.

Halo Wars comenzó a principios de año, exclusivo de Xbox 360, y en el que se han vendido más de un millón de copias.

Antes de que legue esa fecha, se recomienda pues, actualizar y traspasar cualquier dato que pudiera hacer falta, así como el conveniente registro en el foro de Halo Wayponit, de manera que podrá el usuario desde ya, disfrutar en esta ultima pagina, de la continuación de los juegos en red.

Que no te pille el cambio y haz hoy mismo esta actualización para continuar disfrutando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s